Sal del Himalaya Negra Kala Namak

Sal del Himalaya Negra Kala Namak

Conocida como Kala Namak, tiene un distintivo sabor sulfuroso y es rica en hierro, ayuda a la digestión según la medicina hindú Ayurvreda.

Envases disponibles: (selecciona uno)

Envase:

 

Precio:

 2,7

Cantidad:

Menos unidades Más unidades Comprar
Descripción completa
Sal negra del Himalaya, también conocida como sal negra, Kala Namak, black salt, Sulemani Namak o Kala loon, la sal negra del Himalaya es un tipo de sal mineral de roca no refinada muy especial y con menos poder de salar que la sal común.
Proviene del Himalaya y tiene un distintivo sabor sulfuroso. Su paladar es totalmente diferente a la sal marina o la sal de mesa, ya que su composición química tiene compuestos de azufre y contiene trazas de varios minerales, junto con el cloruro de sodio, de potasio y hierro. Según la ciencia médica clásica Hindú, el Ayurvreda, la Sal Negra del Himalaya tiene grandes beneficios terapéuticos, es muy rica en hierro, ayuda a la digestión y es muy buena para las flatulencias y el ardor de estómago.
Ingredientes
Sal mineral de roca negra del Himalaya.
Forma de uso
Da un especial sabor a las ensaladas, salsas y chutneys gracias a su composición química, que tiene compuestos de azufre y trazas de varios minerales, junto con el cloruro de sodio, de potasio y hierro. Ideal para sazonar tomates o fruta.
Origen
La sal Kala Namak proviene directamente del Himalaya, la cordillera más alta de la Tierra.
Otros clientes también han comprado:
Productos relacionados:
PayPal, Visa y MasterCard

Comercio seguro

Nota legal y política de privacidad - Política de Cookies
© 2017 Sal Gourmet , todos los derechos reservados. Creado por  Shopworld.
Cargando