Condimento preparado ahumado

Condimento preparado ahumado

Condimento de Flocons de Sel con los productos los productos más usados en el ámbito gastronómico. Esta sal, anteriormente ha sido ahumada con leña para dar ese aroma a humo que buscan los consumidores con los paladares más exigentes.

Envases disponibles: (selecciona uno)

Envase:

 

Precio:

 4

Cantidad:

Menos unidades Más unidades Comprar
Descripción completa
Este condimento preparado con guindilla, nuez, ajo, tomate deshidratado, albahaca, pimienta negra y ahumada, nos hace resaltar el mejor sabor para los paladares más exigentes. Con una fusión de productos que se aprecian a la hora de sazonar cualquier plato y sentir el sabor mediterráneo.
Su color es anaranjado y resalta en la gastronomía en general, tener un plato bien decorado y con sabor especial.
El uso del tomate en productos gastronómicos nos permite enriquecer muchos platos, su sabor es muy intenso al tener menos agua.
Algunos datos históricos refieren que el tomate tiene su origen en territorio sudamericano, específicamente en la costa de Perú, desde donde se expandió hasta Europa en 1519.
Ingredientes
Sal de manantial en escamas, guindilla, nuez, ajo, tomate deshidratado, albahaca, pimienta negra y humo.
Forma de uso
Perfecta para condimentar vinagretas, guacamole, cócteles o cualquier tipo de plato, generando un gran sabor mediterráneo. Condimentar en el momento de servir.
Origen
Sal de manantial en escamas procedente de los ríos subterráneos de Villena, Alicante, recogida artesanalmente y de forma natural.
Otros clientes también han comprado:
Productos relacionados:
PayPal, Visa y MasterCard

Comercio seguro

Nota legal y política de privacidad - Política de Cookies
© 2017 Sal Gourmet , todos los derechos reservados. Creado por  Shopworld.
Cargando