Sal de manantial en escamas con Algas de Bretaña

Sal de manantial en escamas con Algas de Bretaña

Siente el sabor del océano con la sal condimentada con algas de Bretaña, uno de los elementos más originales para dar un toque diferente a la cocina y sacar ese lado más feroz de las profundidades de los mares británicos.

Envases disponibles: (selecciona uno)

Envase:

 

Precio:

 4

Cantidad:

Menos unidades Más unidades Comprar
Descripción completa
La sal de manantial tiene muchas características positivas, tanto para la salud por ser baja en cloruro sódico como por su método de extracción totalmente artesanal y manual.  Y si a todas las características positivas le juntamos las de las algas de Bretaña, conseguimos un placer en los platos que no nos hacen dudar de su gran sabor.
Las algas de Bretaña, tienen muchos beneficios esenciales de la vida, un elemento de la naturaleza que nos da la tierra para poder usarla y sazonar sin problema alguno.
El uso algas en el oriente es muy típico, aunque en occidente no hay costumbre de utilizarlas como condimento, pero cada vez más, este producto tiene mayor aceptación. Hay que tener en cuenta que las algas concentran en más de 500 veces los elementos esenciales de la vida: sales minerales, magnesio, calcio, potasio, vitaminas y ácidos.
Ingredientes
Sal de manantial en escamas, algas de Bretaña  (Palmaria palmata, Ulva sp, Prophyra sp)   (35%).
Forma de uso
Perfecta para condimentar ensaladas o cualquier tipo de plato. Usar al momento de servir.
Origen
Sal de manantial en escamas procedente de los ríos subterráneos de Villena, Alicante, recogida artesanalmente y de forma natural.
Otros clientes también han comprado:
Productos relacionados:
PayPal, Visa y MasterCard

Comercio seguro

Nota legal y política de privacidad - Política de Cookies
© 2017 Sal Gourmet , todos los derechos reservados. Creado por  Shopworld.
Cargando