Sal de manantial en escamas

Sal de manantial en escamas

Con su textura única, la sal de manantial en escamas, es extraída de forma artesanal por los salineros haciendo que no pierda ni un mineral. Con solo rozar esta sal con los labios, se derrite y potencia el sabor de cualquier plato.

Envases disponibles: (selecciona uno)

Envase:

 

Precio:

 4

Cantidad:

Menos unidades Más unidades Comprar
Descripción completa
Los procesos de evaporación y sedimentación hacen que esta sal sea única y de sabor único. Tiene la característica de que cuando la comes, no sala de manera exagerada como otras sales. Tiene un sabor suave y las escamas finas hacen que con solo rozar los labios, se deshaga. Pero también, es la más sana del mercado, ya que su tanto por ciento de cloruro sódico es menor que otras sales que no son de manantial.
Esta sal en escamas, recogida artesanalmente para que no se deshaga, hace que el responsable de sus figuras escamadas sean los elementos principales de la tierra. El sol y el aire. Su origen empieza hace más de 220 millones de años.
Rica en hierro, magnesio, potasio y sulfatos, por eso los salineros la valoramos tanto, por no ser agresiva en el paladar y por actuar como a potenciador de sabor para toda la gastronomía.
Ingredientes
Sal de manantial en escamas.
Forma de uso
Condimentar en el momento de servir.
Origen
Sal de manantial en escamas procedente de los ríos subterráneos de Villena, Alicante, recogida artesanalmente y de forma natural.
Otros clientes también han comprado:
Productos relacionados:
PayPal, Visa y MasterCard

Comercio seguro

Nota legal y política de privacidad - Política de Cookies
© 2017 Sal Gourmet , todos los derechos reservados. Creado por  Shopworld.
Cargando