Plancha de Sal Rosa del Himalaya 30x20x4 cm. Plancha de Sal Rosa del Himalaya 30x20x4 cm. Plancha de Sal Rosa del Himalaya 30x20x4 cm. Plancha de Sal Rosa del Himalaya 30x20x4 cm. Plancha de Sal Rosa del Himalaya 30x20x4 cm. Plancha de Sal Rosa del Himalaya 30x20x4 cm. Plancha de Sal Rosa del Himalaya 30x20x4 cm.

Plancha de Sal Rosa del Himalaya 30x20x4 cm.

Plancha de Sal Rosa del Himalaya para cocinar tanto en frío como en calor. Propaga el calor de manera uniforme y aporta un punto justo de sal a los alimentos.

Envases disponibles: (selecciona uno)
Debes seleccionar un envase para continuar:

Envase:

 

Precio:

 35

Cantidad:

Menos unidades Más unidades Comprar
Descripción completa
Plancha de Sal Rosa del Himalaya para cocinar, ideal para no usar sal. La piedra salada ya dejará en tus platos un buen sabor. Formada a alta presión bajo las montañas hace 250 millones de años del Himalaya, libre de polución y sin ningún proceso de refinado, no contiene aditivos añadidos. Contiene 84 elementos esenciales para la vida, el grado de compresión bajo las montañas a creado una perfecta estructura cristalina en la sal, lo cual ayuda a mantener el equilibrio natural del cuerpo. Descubre todos los detalles en el blog: http://blog.salgourmet.es/plancha-de-sal-himalaya/
Ingredientes
Sal mineral de roca del Himalaya rico en minerales como el zinc, el magnesio, el hierro, etc.
Forma de uso
Calentar en el horno o directamente sobre un fogón o una barbacoa de manera gradual. Cocinar los alimentos como cualquier otra plancha de cocina. Una vez usada dejar enfriar completamente y limpiar con un paño húmedo. Nunca usar jabones ni abrasivos. La sal es anti-bacteriana de forma natural.
Origen
Depósitos de sal del Himalaya cristalizada hace más de 250 millones de años.
Otros clientes también han comprado:
Productos relacionados:
PayPal, Visa y MasterCard

Comercio seguro

Nota legal y política de privacidad - Política de Cookies
© 2017 Sal Gourmet , todos los derechos reservados. Creado por  Shopworld.
Cargando